CURSO DEFENSIVO DE 4 HORAS
ESCUELA DE ARIZONA-aprobada por la Corte Suprema de Arizona para todas las cortes
CURSOS EN VIVO O POR INTERNET - MISMO PRECIO

Click here for English

TESTIMONIOS


Marzo 17, 2013

El Sábado día 2 de Marzo del 2013 asistí a un curso Defensivo en el Hampton Inn de Show Low Arizona. Me pareció muy educativo.

El instructor tiene mucho conocimiento en la educación del conducimiento. Nos dio muchos grandes puntos. Siempre he dicho que el sentido común va un largo camino para evitar conflictos con otros conductores. Después de todo hay muchos conductores ignorantes que piensan que son dueños de las calles.

Tengo 75 años de edad y hare que sea esta mi única infracción.

Carl Day
 



Octubre 25, 2012

Use su companía hace un par de años y estaba contenta y satisfecha con el servicio que ahora referí a mi hermano con ustedes.

Flo M.
 



Junio 13, 2011

Buen Día:

Debido a que esta fue mi primera vez que hice un curso por Internet y desconocía los tiempos de proceso; hice arreglos especiales para hacer el proceso de aprobación lo más pronto posible para poder cumplir con el requisito de los siete días. Su personal lo hizo con prontitud y cortesía.

El personal fue por encima y más allá del llamado del deber y no puedo expresar plenamente mi gratitud y apreciación! El curso fue fácil de usar y de completar. El curso y el personal me han quitado la preocupación y la inquietud de encima, ya que tengo que hacer malabares con tres hijos, mi empleo (incluyendo tiempo extra) y otras obligaciones. Por favor, hágales saber a sus gerentes del trabajo excelente que ha hecho el personal y les informare a otras personas de sus servicios.

Lilia B
 



Yo atendí a una clase en el Hotel Doubletree el Sábado. El señor John Paul fue mi instructor y fue excelente. Mantuvo nuestra atención y el tiempo paso rápido y fue fácil, y aprendimos cosas buenas e importantes.

Karen H.